¡mosca! ¡mosca!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias
gracias
gracias!!!


genioooooooo

Anónimo dijo...

gemelo fantastico!!!
prometi firmar con mi nombre...aca toy!
cheee a ver cuando salimos de nuevo, eh???
y vamos para cualquier lado hasta q dsp de muchas largas, y buena charla, me acuerdo q no te dije a donde iba je!...
gracias x el dibujo...en serio!!
ademas, representa un momento...eso es lo mejor
te admiro..sisi, no me lo vas a discutir!
besote

Anónimo dijo...

je puse largas..y era cuadras...
me puede el nonito...
aioo

Celeste dijo...

Mirá por donde te vine a encontrar!, ja, Sofi me paso la dirección así pispeaba un poco y de paso te quedan los links de mi blog y del comunitario que tenemos con los chicos...
Después veré más detenidamente tus dibujos y dejaré el comentario correspondiente... ojalá te gusten las pavaditas que hacemos nosotras...
Mil besos

flora dijo...

Te regalo un abrazo, y espero que estés bien.
flori