7 comentarios:

Anónimo dijo...

algo muy simple que parece tan càlido...¿acaso estas buscando algo?
o ¿sòlamente te lamentas de haber perdido algo?

Manu dijo...

Hay situaciones, personas, momentos, libros, gentes, abrazos, risas, que parecen una taza de té. Se sienten como una taza de té caliente entre tanto frío. En cuanto a perder, creo que se explica muy bien acá:

http://www.youtube.com/watch?v=oCjpqx3cXs0

Y después, uno siempre busca. Casi siempre sin saber muy bien qué. Pero creo que el sentido está en el buscar.


¡Saludos!

Anónimo dijo...

no lo habia pensado de esa manera, pero tenes razon, uno siempre busca.

Anónimo dijo...

vi el video, y en cuanto a perder: si, lo explica muy bien...

Violeta dijo...

Cada uno da, lo que recibe
luego recibe lo que da,
nada es mas simple, no hay otra norma,
nada se pierde, todo se transforma...

Linda canción...cuanto de verdad tiene.

Espero que sigas bien. Cuidate. Saludos!

Ale Albero dijo...

Yo vi una taza de café con leche porque es lo que más me gusta tomar cuando tengo un rato para parar y disfrutar. Para mí es sinónimo de tranquilidad, un pedazo de una torta rica y ver la vida de los otros por la ventana del bar.
Qué lindo, bien por el autor!

Anónimo dijo...

Me gusta tu taza de tè, pero màs me gustan tus sàbanas... casi que puedo olerlas... casi que puedo sentirlas.
Què lindo saber que estàs bien y que seguìs buscando. Todos buscamos creyendo que nunca alcanza lo que ya hemos encontrado.
Te quiero.